• Espectáculos

Madre de Geraldine Bazán la defiende por lucir muy delgada

  • Agencia México
Asegura que su hija sabe que tenía algunos kilos extra y no se avergüenza
.

Después de la polémica que generaron hace unos días  las fotografías que comparan el  antes y después de Geraldine Bazán y se especulara que la actriz sufre desórdenes alimenticios debido al drástico cambio físico que se aprecia en las imágenes, es su madre quien sale a dar la cara y explica.  “Se fue a hacer telenovela (Geraldine) a Miami, obviamente la alimentación es diferente y pues ahí todo es frito y sí, subió un poquito de peso”.

Sin embargo asegura que su hija sabe que tenía algunos kilos extra  y no se avergüenza, porque, como comentó,  para ella es una motivación el poder demostrar que con una buena alimentación y ejercicio todo se puede. Y como los comentarios  de burla no se hicieron esperar, la ex suegra de Gabriel Soto, aclara.

Subió de peso, pero así bajó y nunca cayó ni en la bulimia ni en esas cosas que van ustedes a decir. Se fue en el año 2000 a hacer novelas a Miami, obviamente la alimentación es diferente”.

Por su parte, Geraldine de 36 años, respondió a todos sus detractores. “Qué mejor ejemplo de que sí se puede chic@s, esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en Estados Unidos y claro, como es visible, mi alimentación era pésima, además de estar en la etapa transitoria niña/mujer... ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia...”, dice su comentario, dejando claro que si alguien intentaba hacerla sentir mal, no lo lograría”.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: