• Entretenimiento

Memes y burlas inundan las redes por las disculpas que pidió Amlo a España

  • Staff
Tras conocerse que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió una carta al rey de España exigiéndole disculpas por los agravios cometidos en la Conquista, las redes se llenaron de memes.
.

“Todavía, aunque se niegue, hay heridas abiertas. Es mejor pedir perdón y, a partir de eso, buscar hermanarnos en la reconciliación histórica, eso es lo que le estamos pidiendo al rey de España, al Papa Francisco” afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador en una misiva enviada al monarca español y al Pontífice, en la que exige que ambos representantes le ofrezcan disculpas a México por los agravios cometidos en 1519 por Hernán Cortés y su gente.

Una vez que la noticia de posicionó en los primeros lugares de búsquedas y tendencias en Internet, las redes sociales no tardaron en  lanzar numerosas burlas y memes respecto a la petición del mandatario mexicano, y es que los tuiteros consideran que, aparte de disculpase por todo lo que los enviados por la corona española hicieron en territorio mexicano, los españoles deberían disculparse por las pésimas traducciones en los títulos de cientos de películas o por la música de Alejandro Sanz y Enrique Bunbury.

Foto: Twitter @chagorock

Comentarios de Facebook: