• Seguridad

Triple feminicidio al sur de Puebla capital: mamá y sus dos hijas

El cuerpo de una menor fue hallado en su vivienda, mientras que su hermana y su madre en un terreno baldío
.

Este viernes fue localizado el cuerpo de una joven de 16 años sin vida, en un charco de sangre dentro de su casa ubicada en el Fraccionamiento Jardines del Sur, aseguran que estaba amordazada y atada de pies y manos, con múltiples golpes.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, la joven habría sido atacada durante la madrugada, sin que aparentemente nadie de su familia notara lo ocurrido.

El padre de la menor la identificó con el nombre de Zoe y agregó que desde el día anterior dejó de tener contacto con ella, así como de su hermana y de la madre de ambas.

Declaró que estaba separado de su esposa y que no vivía en el lugar, así mismo fue él quien llamó a su hija por teléfono y al no saber de ella, acudió a la casa llevándose la sorpresa de hallarla sin vida.

Mientras que la madre de la joven y su hermana fueron reportadas como desaparecidas, sin embargo el jueves pasado habitantes del sur de la ciudad reportaron bolsas en un terreno baldío localizado en las calles San Felipe y San Bernardino, que se presume corresponden a los cuerpos de las mujeres desaparecidas.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los dos cuerpos encontrados el jueves y el de la joven encontrado el viernes podrían tratarse de madre e hijas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: