• Ciudad

Padecen obra de supermercado en Lomas de Angelópolis

  • Laura Ruiz
Acusan ruido excesivo e invasión a privacidad por personal que toma fotografías
.

Vecinos de Lomas de Angelópolis pidieron la intervención de autoridades del municipio de San Andrés Cholula ante irregularidades registradas con la construcción de un supermercado.

Se trata de una sucursal de La Comercial Mexicana que se edifica sobre el bulevar Europa, uno de los que se encuentran en la zona de comercio y viviendas.

De acuerdo con los inconformes los trabajos con actividades ruidosas se han extendido hasta después de la 22:00 horas, afectando las actividades diarias de los habitantes.

En tanto que, la presencia de trabajadores en las obras se ha prestado para que personal del área de seguridad tome fotografías de las partes privadas de las casas.

Tras acusar irregularidades en los últimos días, una comitiva de los inconformes se reunió este sábado con las autoridades cholultecas a fin de solicitar una revisión a las obras.

Aunado al nuevo supermercado sobre el bulevar Europa ya hay al menos dos plazas que albergan locales comerciales y dos de los principales parques del conjunto habitacional.

Foto: @SkyscrapercityM

Tags: 

Comentarios de Facebook: