• Seguridad

Muere trabajador al caer de la antena de TV Azteca en La Paz

  • Alberto Melchor
Con otras personas daba mantenimiento a la instalación
.

Un joven de 23 años de edad murió al caer de una altura aproximada de 30 metros, mientras hacía trabajos de mantenimiento en la antena de transmisión de la empresa televisora TV Azteca, ubicada en el cerro de La Paz, en la ciudad de Puebla.

Según confirmaron reportes policiales, alrededor de las 13:00 horas se informó que un trabajador se había caído de dicha antena, ubicada en el número 2 de la calle Esperanza, en la colonia La Paz, por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal.

En el lugar se confirmó el deceso de Juan Carlos Zepeda Méndez, de  23 años, quien junto con otros obreros, entre ellos su padre, se encontraban haciendo las labores correspondientes al mantenimiento de dicha antena de transmisión.

Al parecer, el ahora occiso no contaba con el equipo de seguridad adecuado, por lo que no pudo frenar su caída. En el lugar se pudo apreciar el sitio en donde se encontraba laborando, ya que ahí quedó su maleta con herramientas.

El cuerpo de Juan Carlos fue trasladado al Servicio Médico Forense para hacer la necropsia de rigor y, posteriormente, entregar el cuerpo a los deudos. 

Foto: Alberto Melchor

Comentarios de Facebook: