• Seguridad

Le dan un balazo en la cabeza para robarle su vehículo, en Grajales

  • Alberto Melchor
Testigos señalaron que fueron tres hombres armados los autores del crimen
.

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza durante un violento asalto, en el cual tres sujetos lo despojaron de su vehículo, en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, del municipio de Rafael Lara Grajales.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 911 alrededor de las 9:00 horas de este viernes, cuando los vecinos de la calle Nicolás Bravo indicaron que había una persona herida de bala en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta este sitio, donde encontraron al hombre, de aproximadamente 25 años de edad, con una lesión de bala en la cabeza y ya signos vitales.

El sitio quedó acordonado por los uniformados a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, en tanto que algunos testigos de los hechos señalaron que los responsables fueron tres hombres armados.

Los delincuentes habrían despojado de su vehículo al ahora occiso, para después dispararle y darse a la fuga con rumbo hacia el centro de Rafael Lara Grajales, a bordo de una camioneta Nissan Frontier roja, de cuatro puertas.

Las autoridades no han precisado si esta camioneta es la que le fue robada a la víctima, sin embargo ya fue boletinada para su ubicación por parte de las diferentes corporaciones policíacas

No hay noticias sobre el paradero de los homicidas.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: