• Seguridad

Asesinan a una joven en su casa de Jardines del Sur

  • Alberto Melchor
El caso podría encajar en algunos de los supuestos para investigar el caso como feminicidio
.

Una adolescente de 16 años de edad fue asesinada y, aparentemente, violada, al interior de su domicilio en la colonia Jardines del Sur, donde fue localizada por sus familiares sin que hasta el momento se haya determinado el móvil de este crimen.

El hallazgo fue reportado por familiares de la joven identificada como Zoe N., los cuales ingresaron al domicilio marcado con el número 22 de la privada Hiedra y la ubicaron en su habitación.


Zoe estaba maniatada, tenía golpes en todo el cuerpo y ya no se movía, por lo que dieron aviso a los números de emergencia, siendo paramédicos del SUMA quienes llegaron al lugar solo para confirmar el deceso.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Estatal que llegaron como primeros respondientes, mientras que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios.

Las autoridades no han confirmado la mecánica de los hechos, por lo que hasta el momento no hay precisión sobre lo ocurrido y el posible responsable de los hechos.

Con base en lo indicios revelados hasta el momento, el caso podría encajar en algunos de los supuestos  para investigar el caso como feminicidio, ya que la joven estaba extremadamente golpeada.

Asimismo fue sometida, por lo que se deberá de confirmar que haya sido víctima de agresión sexual, lo cual también permitiría determinar que fue crimen en razón de género.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: