• Espectáculos

Alejandra Guzmán habla sobre los ataques a su hija Frida Sofía

  • Agencia México
Sobre las diferencias que existen entre su hija y su sobrina, La Guzmán sigue afirmando que ella solo tiene palabras y pensamientos de amor para cada miembro de su familia
.

Luego de que Frida Sofía denunciara que constantemente es víctima de ciberbullying, sobre todo ahora que ha emprendido una guerra de declaraciones contra Michelle Salas, es su famosa madre, Alejandra Guzmán, quien habla del tema.

Durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, la cantante mexicana manifestó su postura y confesó que ella no le da importancia a este tema.

Yo por eso no pelo tanto las redes, hay que creer en uno mismo y leer más libros, alimentarte de cosas buenas, porque si te alimentas de todo eso, no creo que tenga tanta importancia, hay cosas más importantes en la vida como la salud, y a veces pues sí son hirientes, hay palabras muy hirientes, pero creo que en ti está el aceptarlo”, expresó.

Sobre las diferencias que existen entre su hija y su sobrina, La Guzmán sigue afirmando que ella solo tiene palabras y pensamientos de amor para cada miembro de su familia, por lo que prefiere mantenerse al margen de lo que está pasando entre ellas.

No es mi bronca porque yo no sé ni de cuándo empezó la bronca, pero yo amo a mi familia, amo a Michelle, amo a Frida, amo a Sylvia, yo soy la más rebelde, la más rockera, la más desmadrosa y la más atrevida en muchas cosas, pero a veces ponen las cosas como quieren, o tu puedes malinterpretar alguna cosa que te escriben”, remató.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: