• Espectáculos

Hermana de Carlos Salcedo es novia del portero del Puebla

  • Redacción
Paola, la hermana del futbolista Carlos Salcedo, ha encontrado el amor con el actual portero del Puebla, el uruguayo Nicolás Vikonis
.

El futbol es apasionante, pero no sólo eso, sino que además puede hacer que el amor se dé entre aquellos que les apasiona.

Paola, la hermana del futbolista Carlos Salcedo, ha encontrado el amor con el actual portero del Puebla, el uruguayo Nicolás Vikonis.

La joven usa las redes sociales para presumir su relación con el cancerbero de la angelópolis.

El arquero uruguayo compartió a través de sus redes sociales una postal junto a Paola, en donde posteó: “Tiene razón la linda parejita, no es fácil instalarse ne la excepción; el plazo del amor es un instante y hay que hacerlo durar como un milagro”.

Y cuando yo te vi, me enamoré de inmediato, eso fue en el acto”, escribió Paola en la red social.

Desde hace tres años Paola y Carlos no se hablan, esto porque el actual defensa de Tigres acusó a su familia de estafarlo.

Decidí deslindarme de mi hermana y mi mamá por muchas situaciones; por mi hermana y sus problemas legales que al final me pusieron en una postura fuerte e incluso atentar contra mi carrera y es algo en lo que uno debe tomar cartas en el asunto porque uno de esto vive”, declaró Salcedo en una entrevista para Univisión en 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y cuando yo te vi, me enamoré de inmediato, eso fue en el acto! #MyLove #VacayMood #LoveYou

Una publicación compartida de Paola (@paosalcedo7) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: