• Espectáculos

Carlos Rivera y Sebastián Yatra son embajadores del Papa

  • Agencia México
El cantante mexicano estuvo de gira por España, donde fue galardonado con el premio Cadena Dial a lo mejor de la música.
.

Carlos Rivera reveló a través de un enlace desde Roma la felicidad que le embarga luego de ser nombrado embajador, junto a Sebastián Yatra, de la Fundación Scholas del Papa Francisco.

“Desde Roma estamos muy emocionados todavía porque acabamos de recibir el nombramiento del Papa Francisco para su Fundación Scholas, somos embajadores de esta fundación en Colombia (Sebastián Yatra) y en México (yo) para el mundo, así que muy pronto le vamos a avisar de los conciertos que vamos a encabezar”, dijo el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde Roma mi hermano @sebastianyatra y yo acabamos de ser nombrados por el Papá Francisco como embajadores de @scholasoccurrentes

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Horas antes, el intérprete de “Me muero” empleó sus redes sociales para presumir su viaje a Italia, sobre todo el momento en que está lanzando una moneda para pedir un deseo en “La fuente de Trevi” y su visita al vaticano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pedir un par de deseos que tal vez verás cumplir...

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visitando los jardines Vaticanos. Hoy tendremos un encuentro muy especial. 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Cabe señalar que previo a esto, el cantante mexicano estuvo de gira por España, donde fue galardonado con el premio Cadena Dial a lo mejor de la música.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: