• Cultura

Presenta la Filarmónica 5 de mayo programa dedicado a The Beatles

Se llevará a cabo este viernes a las 19:00 horas en el Auditorio de la Reforma
.

Como parte de la temporada de conciertos de primavera 2019, la Filarmónica 5 de Mayo presentará este viernes, en el Auditorio de la Reforma, un programa especial dedicado a la legendaria banda inglesa “The Beatles”

En este sexto concierto participan el Grupo Morsa y como director huésped Armando Cedillo, ofreciendo lo mejor del rock and roll de Inglaterra.

El Grupo Morsa, que se integró en el año de 1984, ha sido catalogado como uno de los mejores exponentes de la música de Los Beatles. El recorrido de este grupo en nuestro país incluye ensambles con grandes orquestas sinfónicas.

 Asimismo, con esta jornada, el director Armando Cedillo anota en su hoja curricular una incursión más hacia los terrenos de la dirección orquestal, contexto en que ha mostrado una contundente eficiencia y gran conocimiento de repertorio.

Todas las presentaciones se llevarán a cabo los días viernes a las 19:00 horas con una entrada de 45 pesos por persona, 25 pesos para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente, en el Auditorio de la Reforma, ubicado Calzada Ejército de Oriente, Los Fuertes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: