• Seguridad

Policía frustra robo de trailer en Central de Abasto

  • Alberto Melchor
Luego del reporte de robo se registró una persecución policiaca
.

La mañana de este miércoles se registró una persecución policiaca en la zona de la Central de Abasto de Puebla, donde elementos de la Policía Estatal lograron detener a dos hombres y recuperar un tractocamión que minutos antes había sido robado.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la unidad de carga acoplada a un remolque, fue reportada como robada en la zona de la Central de Abasto, motivo por el cual elementos de la Policía Estatal lograron ubicarla en la Carretera a San Pablo del Monte.

Fue a la altura de la gasera situada en la esquina con Mártires de Río Blanco que lograron interceptar la unidad y detener a dos sujetos como probables responsables de haber hurtado la unidad, por lo que fueron asegurados por los uniformados.

El tractocamión también quedó resguardado por la policía, a la espera de ser remolcada para ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público y aunque no se detalló el contenido de la caja, se presume que este se encontraba completo.

Será en las próximas horas cuando las autoridades correspondientes den más información sobre lo ocurrido y la situación legal de los detenidos.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: