• Espectáculos

Ninel Conde hace enojar a Victoria Ruffo y Maribel Guardia

  • Agencia México
Se dice que Ninel publicó un mensaje en redes sociales en contra de los patanes, mismo que en un principio se pensó era para el padre de su hijo, Giovanni Medina
.

Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Lorena Herrera y Cecilia Galliano tendrían la guerra cazada contra Ninel Conde, pues no están de acuerdo con la actitud que últimamente ha tenido la actriz en la puesta en escena en la que trabajan juntas.

Durante el programa ‘Sale el Sol’, el periodista Gustavo Adolfo Infante relató: “me dicen que está peleada con Victoria Ruffo, con Maribel Guardia, con Cecilia Galliano y con Lorena Herrera, que todas ellas están haciendo equipo para que Omar Suárez (productor) la saque”.

Sobre el motivo que orilló a las artistas a tomar esta actitud, el comunicador reveló: “le dijeron (a Omar) tú le das muchas concesiones, no llega ni a ensayar, entonces Omar Suárez le puso una regañada porque no llegó a ensayar”.

Debido a ello, se dice que Ninel publicó un mensaje en redes sociales en contra de los patanes, mismo que en un principio se pensó era para el padre de su hijo, Giovanni Medina.

Hasta el momento se desconoce si Ninel continuará en la obra de teatro, o las otras artistas lograron su objetivo de retirarla del elenco.

Fotos Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: