• Espectáculos

Aseguran que Prince y Paris no son hijos de Michael Jackson

  • Agencia México
Debbie Rowe, ex mujer de Michael Jackson, confesó durante una entrevista para The Sun que nunca tuvo relaciones sexuales con el cantante
.

Las noticias entorno a la familia de Michael Jackson siguen surgiendo. Luego de darse a conocer el documental ‘Leaving Neverland’, que relata los supuestos abusos sexuales que el cantante realizó a dos niños, trascendió que la hija del artista intentó quitarse la vida.

De acuerdo al sitio TMZ, Paris Jackson recientemente fue dada de alta de un hospital de Los Ángeles tras realizarse cortes en sus muñecas con la idea de quitarse la vida, sin embargo, la joven empleó las redes sociales para desmentir esta información.

Mentiras, mentiras, mentiras. Dios mío, y más mentiras, malditos mentirosos”, escribió Paris furiosa.

**

Por otra parte, Debbie Rowe, ex mujer de Michael Jackson, confesó durante una entrevista para The Sun que nunca tuvo relaciones sexuales con el cantante, por lo que Prince y Paris no son sus hijos.

Me fecundaron. De la misma manera que yo fecundo a mis caballos para reproducirse. Fue muy técnico. Yo era su yegua pura sangre. Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: ‘Tendré tus bebés’. Le ofrecí mi vientre. Fue un regalo. Fue algo que hice para serlo feliz. Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre”, relató.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: