• Entretenimiento

Senadora de Morena dice que la marihuana es una planta sagrada

  • Redacción
“Si fuera una droga tendríamos muchos muertos por el consumo y tenemos muertos por el abuso comercial que se ha hecho ilegal”, expresó la legisladora.
.

Una vez más la senadora de Morena Jesusa Rodríguez ha vuelto a causar revuelo en redes sociales, esto porque asegura que la marihuana no es una droga, sino una planta sagrada.

Si fuera una droga tendríamos muchos muertos por el consumo y tenemos muertos por el abuso comercial que se ha hecho ilegal”, expresó la legisladora.

Pero además en sus declaraciones mencionó al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo esta contra las drogas sintéticas porque han destruido a los jóvenes.

La mariguana no es una droga, como no lo es el peyote, los hongos, son plantas sagradas, y hay que regresarles su lugar. El presidente está en contra de que se haya destruido a la juventud con drogas como el crack, cocaína, heroína, que han sido utilizadas por un mercado de desprecio de la juventud y hacia el ser humano en general”, expresó Jesusa.

La mariguana es una planta extraordinaria, que tiene beneficios increíbles y ha sido satanizada para ser abusada comercialmente”, agregó.

En días pasados, Jesusa Rodríguez comentó que durante la caída de Tenochtitlán, el 13 de agosto de 1521, se comieron tacos de carnitas por primera vez.

Foto captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: