• Entretenimiento

El inolvidable regalo que recibió una maestra en su cumpleaños

  • Redacción
La historia del alumno de la primaria Virginia Abigail Garza López, de Matamoros, Tamaulipas, y su regalo se viralizó en redes sociales
.

Un pequeño tenía el deseo de darle un regalo a su maestra con motivo de su cumpleaños, pero no tenía dinero para hacerlo, pero eso no impidió que le diera una gran sorpresa a la docente.

La historia del alumno de la primaria Virginia Abigail Garza López, de Matamoros, Tamaulipas, y su regalo conmovió las redes sociales.

Esthefany Guadalupe Gutiérrez Hernández, maestra del menor contó a través de Facebook que días antes de su cumpleaños el pequeño se acercó a ella para confesarle sus intenciones, pero además de revelarle sus problemas económicos.

Yo sonreí y con un sentimiento que involucraba alegría y tristeza al mismo tiempo, respondí que no era necesario el obsequio, con su intención era más que suficiente”, expresó la maestra.

Pero días después el presente llegó. El alumno se le acercó para pedirle permiso para ir por su regalo que estaba escondido.

Tras obtener el permiso e ir a toda prisa al escondite, el menor regresó con una caja perforada.

Después de unos minutos llegó con una caja de cartón en sus manos, perforada por un costado y un hilo la envolvía para dar firmeza al obsequio, me quedé sorprendida”, contó la maestra.

Para poder llevar su regalo, el niño dejó su bicicleta en su casa y pidió un “aventón” para ir la escuela a uno de los vecinos y así poder llevar su regalo.

Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos y no se preocupe, busqué con los vecinos quien me diera ‘rait’ a la escuela para poder traerle su regalo”, fueron las palabras del menor.

Gracias por recordarme por qué amo mi profesión”, son las palabras de agradecimiento de Esthefany Guadalupe.

Fotos Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: