• Espectáculos

La Gaviota reaparece junto a mamá y tía de Maluma en Miami

  • Redacción
La Gaviota ha vuelto a estar en la mira de los medios por unas fotos que compartieron la mamá y tía de Maluma en Miami, Estados Unidos
.

Angélica Rivera abandonó Los Pinos hace unos meses, pero no el escándalo y terminó confirmando lo que ya se esperaba: el fin de su matrimonio con Enrique Peña Nieto.

Pero después dejo los reflectores y al parecer prepara su regreso a los escenarios: se especula que podría dar vida a Catalina Creel, la villana del remake que prepara Televisa de Cuna de Lobos.

La Gaviota ha vuelto a estar en la mira de los medios por unas fotos que compartieron la mamá y tía de Maluma en Miami, Estados Unidos.

Yudy Arias, tía del cantante y que es instructora de yoga e influencer de estilo de vida, publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Angélica.

“FOREVER @angelicarivera_ar @angelicariverahurtado let's do YOGA #LOCAYFELIZ #MEXICO #YUDYARIAS”, escribió Yudi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gaviota FOREVER @angelicarivera_ar @angelicariverahurtado let's do YOGA #LOCAYFELIZ #MEXICO #YUDYARIAS

Una publicación compartida de Yudy Arias (@yudyarias) el

Además, Marlli Arias, mamá de Maluma, compartió dos fotos en sus redes sociales en las que aparecen con la ex primera dama de México.

Con mi GAVIOTA @angelicariverahurtado @angelicarivera_ar”, escribió la mamá de Maluma. En otra foto que compartió además aparece Yudi se comparte el mensaje “3 mosketeras mucho AMOR”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi GAVIOTA @angelicariverahurtado @angelicarivera_ar

Una publicación compartida de Marlli Arias (@marlli_arias) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 mosketeras ⚔️mucho AMOR@yudyarias @angelicarivera_ar @angelicariverahurtado

Una publicación compartida de Marlli Arias (@marlli_arias) el

El fin del matrimonio Peña – Rivera se anunció hace semanas con el siguiente mensaje:

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, expresó Rivera.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: