• Espectáculos

En las buenas y en las malas recauda en taquilla 30 mdp

  • Redacción
En las buenas y en las malas es una comedia romántica, que también cuenta con las actuaciones de Macarena Achaga, Christian Chávez, Omar Villegas, Natalia Téllez y Ariel Levy, entre otros
.

En las buenas y en las malas, película protagonizada por Zuria Vega y Alberto Guerra estrenó con éxito en México al recaudar 30 millones 650 mil 752 pesos.

En su fin de semana de estreno, En las buenas y en las malas se ubicó en los primeros lugares de taquilla y ha sido vista por más de 534 mil personas.

En las buenas y en las malas es una comedia romántica, que también cuenta con las actuaciones de Macarena Achaga, Christian Chávez, Omar Villegas, Natalia Téllez y Ariel Levy, entre otros.

En las buenas y en las malas, cinta dirigida por Gabriel Barragán Sentíes, narra la historia de Sebastián y Valeria. Una pareja que tiene tres años juntos, con una relación aparentemente estable y feliz. Valeria se embaraza y Sebastián le propone matrimonio. Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acerca la fecha de la boda, surgen complicaciones, debido a Pamela, una joven que trabaja con Sebastián y que está empeñada en seducirlo.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: