• Seguridad

Desangrado, muere un joven acuchillado en baile de Caleras

  • Alberto Melchor
Tenía 25 años de edad y presentaba heridas de arma blanca
.

Un vecino de la inspectoría San Cristóbal Tulcingo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, murió desangrado frente a una vivienda tras ser herido en un baile popular realizado la noche del domingo.

Fueron vecinos de la calle José María Morelos, en el lote 2, quienes vieron al lesionado y decidieron dar aviso al número de emergencias 911 siendo elementos de la Policía Municipal quienes llegaron al sitio.

Paramédicos de la ambulancia 235 del SUMA confirmaron la muerte del joven, de aproximadamente 25 años de edad, que  presentaba diversas heridas de arma blanca en todo el cuerpo, principalmente en el tórax.

De acuerdo con algunos vecinos, el ahora occiso era vecino de la zona y habría salido con vida la noche del domingo, cuando se realizó un baile popular en la zona de las canchas, por lo que se presume que fue en alguna riña donde resultó herido.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y aunque ya se estableció la identidad del occiso, esta no se ha revelado hasta el momento.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: