• Seguridad

Muere motociclista al chocar contra auto estacionado en La Paz

  • Alberto Melchor
La motocicleta deportiva marca Triumph se impactó contra un automóvil Volkswagen Bora negro, el cual estaba estacionado en la 29 Sur
.

Un motociclista de 33 años de edad perdió la vida tras chocar a exceso de velocidad contra un vehículo que se encontraba estacionado en la calle 29 Sur, casi esquina con la avenida Juárez, de la colonia La Paz.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el conductor de la motocicleta identificado como José N., de 33 años de edad, viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del bólido.

La motocicleta deportiva marca Triumph se impactó contra un automóvil Volkswagen Bora negro, el cual estaba estacionado en la 29 Sur, y a causa del impacto su cuerpo salió proyectado a casi 10 metros de distancia, mientras que la moto quedó aproximadamente a 30 metros de donde chocó.

El fuerte impacto le causó lesiones mortales a José, por lo que los paramédicos del SUMA nada pudieron hacer por salvarle la vida y decretaron su muerte.

Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver y personal de la Fiscalía General del Estado, junto con el Servicio Médico Forense, realizaron su traslado al anfiteatro.

En el lugar, el ahora occiso fue identificado como vecino de la colonia Belisario Domínguez, además se reveló que la motocicleta deportiva era de reciente adquisición.

Tags: 

Comentarios de Facebook: