• Nación

Difunden que AMLO será padrino de lujo del hijo de un empresario

  • e-consulta.com.mx
El bautizó se realizará en el rancho Los Limoneros, en Cuernavaca, propiedad del empresario Miguel Rincón Arredondo
.

Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller serán padrinos del hijo del empresario Miguel Rincón Arredondo.

El bautizó se realizará en el rancho ubicado en Los LimonerosCuernavaca, propiedad del empresario Miguel Rincón Arredondo.

En la columna Serpientes y Escaleras que publica el periodista Salvador García Soto, en el diario El Universal, se indica que el sábado 16 de marzo el empresario Miguel Rincón Arredondo se convertirá en el Primer Compadre de México.

“Hoy sábado, en el rancho que tiene en Los Limoneros, Cuernavaca, el empresario Miguel Rincón Arredondo, uno de los 8 que integran el Consejo de Asesores del presidente, se convertirá en el ‘primer compadre de México’”.

El periodista Salvador García Soto afirma que el hijo del dueño de la empresa Biopapel tendrá padrinos de lujo y que oficiará la ceremonia el cardenal Norberto Rivera.

“Y es que el dueño de Biopapel, una de las empresas más importantes del país, va a bautizar a uno de sus hijos y tendrá padrinos de lujo: el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. Para oficiar la ceremonia religiosa estará el cardenal Norberto Rivera”.

En su columna, Salvador García Soto afirma que el empresario Miguel Rincón Arredondo ya no sólo será asesor presidencial, sino que ahora también será compadre del presidente.

“Entre los invitados habrá por supuesto varios de los empresarios y políticos más importantes del país, comenzando por los compañeros de don Miguel en el Consejo Asesor de la Presidencia, como Ricardo Salinas Pliego, Olegario Vázquez Aldir, Miguel Alemán Magnani, Carlos Hank González, entre otros”.

“Así que el pequeño hijo de don Miguel traerá, con su exclusivo bautizo y sus prominentes padrinos, algo más que torta bajo el brazo: traerá un doble nexo del empresario maderero y papelero más importante del país, que ya no sólo será asesor, sino compadre presidencial”.

Crédito de la foto @JesusRCuevas

Tags: 

Comentarios de Facebook: