• Espectáculos

Galilea Montijo habla de su enemistad con Atala Sarmiento

  • Agencia México
Por el momento parece imposible que Galilea y Atala puedan limar asperezas y colaborar juntas en algún programa de televisión
.

Galilea Montijo se sinceró durante una entrevista con la periodista Flor Rubio y reveló los motivos de su enemistad con Atala Sarmiento.

Recordando el momento en que Atala acudió al programa Hoy y no la entrevistó, y asegurando que hay comentarios de Sarmiento que no puede olvidar, Gali explicó:

“Hay cosas en las que no estoy de acuerdo, yo le dije a Magda, perdón, pero se va armar un desastre aquí, porque cuando tu no le das la bienvenida a tu casa, ¿quién es la grosera? ¿la de la casa no?, solo pedí un poco de respeto a mi persona, porque hay algo que se llama dignidad”.

De la misma forma, Montijo habló de las diferencias que tuvo con su ahora amiga Inés Gómez Mont. “A mi paso con Inés Gómez Mont, Inés te lo platica: ‘o sea yo hable cosas horribles de Galilea sin conocerla, yo le hable para pedirle perdón’. Y no es que seamos amigas porque me pidió perdón, nos unió la vida nos reímos de eso y hoy es mi comadre”.

Así que por el momento parece imposible que Galilea y Atala puedan limar asperezas y colaborar juntas en algún programa de televisión.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: