• Seguridad

Dejan mensajes bañados en sangre contra pobladores de Yehualtepec

En días pasados elementos de la Gendarmería Nacional, tras una balacera en esta localidad, detuvieron a dos sujetos en esta comunidad
.

Yehualtepec, Pue. - La mañana de este jueves frente a un establecimiento ubicado en el centro de la localidad de Tetzoyocan, sobre la calle Emiliano Zapata esquina con Benito Juárez, aparecieron dos cartulinas cubiertas con sangre y con amenazas a pobladores, después de la detención en pasados días de dos presuntos ladrones.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla los mensajes señalaban: "Sigan de Chismosos, vamos a venir por ustedes (…) que me sacaste foto de cuando me agarraron y ustedes comunitarioshaber a como nos toca voy por sus cabezas, los próximos dedos son de ustedes hijos de su puta madre".

Junto a las cartulinas fue encontrada una caja cubierta de sangre sin que se confirme hasta el momento si contenía restos humanos.

Cabe señalar que en días pasados elementos de la Gendarmería Nacional, tras una balacera en esta localidad, detuvieron a dos sujetos que tenían privada de su libertad a una persona, dejando un vehículo dañado.

Foto: Municipios Puebla

Comentarios de Facebook: