• Política

Llama Barbosa a no ensuciar el proceso interno en Morena

Debemos dar constancia que estamos a la altura de las circunstancias, señala
.

Miguel Barbosa Huerta, precandidato de Morena al gobierno del estado se pronunció porque ninguno de los participantes ensucie el proceso interno de ese partido y pidió a los militantes a ser prudentes y moderados.

“Hay declaraciones improcedentes que solamente están hechas para ensuciar el procedimiento”.

En entrevista radiofónica este jueves, Barbosa  hizo un llamado a la prudencia y actuar con moderación: “pues lo que debemos mostrar a la ciudadanía es que tenemos nivel para gobernar y si las mediciones apuntan a que Morena es la fuerza política con mayor aceptación debemos dar constancia que estamos a la altura de las circunstancias”.

También calificó como falsas las versiones de que cuenta con apoyo de funcionarios estatales y manifestó su voto de confianza al gobernador interino en el sentido de que no va a tener ningún tipo de intromisión en el proceso electoral extraordinario, al tiempo de precisar que no hay nadie en el gabinete que haya sido propuesto por él.

“No veo al gobierno metido en las decisiones de Morena”, dijo Barbosa.

Finalmente Barbosa Huerta reiteró que hasta el momento no hay nada que justifique emitir declaraciones o versiones que ensucien el proceso interno de Morena, dado que el mismo se ha realizado conforme a la convocatoria emitida para tal fin. “Si cumplimos lo pactado, lo firmado el proceso será exitoso; no lo manchemos porque antes de otra cosa debemos ser leales y agradecidos con Morena”.

Foto Agencia Enfoque Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: