• Espectáculos

René Franco llama cobarde al Escorpión Dorado y lo reta

  • Redacción
En el video, se expresa el malestar de Alex por lo dicho por Franco en el pasado, ya que lo vinculó con un escándalo político del Partido Verde.
.

René Franco confirmó lo que muchos suponían: quien aparece en un video compartido por Alex Montiel, en su canal de YouTube La Lata, es él.

El famoso Escorpión Dorado, o Alex Montiel, es tan cobarde que ni tan siquiera me menciona. Yo sí tengo el valor para dar la cara, no soy tan cobarde ni tan mínimo ni tan miserable como el tipo que te ataca, haciendo como que no te ataca pero te ataca”, expresó Franco en La Taquilla.

En el material, se ve al Escorpión Dorado, un personaje de Montiel, lanzarse contra una persona, a quién le lanza acusaciones y comentarios subidos de tono, como lo hace el personaje.

En el video, se expresa el malestar de Alex por lo dicho por Franco en el pasado, ya que lo vinculó con un escándalo político del Partido Verde.

Pero no se muestra el rostro de la persona que el Escorpión entrevista, ya que lo cubren y además modifican su voz.

No es posible conservar en el anonimato a una persona tan famosa como yo. El que aparece en ese video soy yo”, afirma René.

Alex Montiel, tengo nombre y apellido. Me llamo René y me llamó Franco y aquí estoy para lo que se le ofrezca mi querido cobardito, miserable y mínimo”, son las palabras de comunicador.

Pero las cosas no quedaron ahí, en una explicación de René Franco, ni en las descalificaciones y/o agresiones contra el youtuber, sino que además lo retó.

Reto a Alex Montiel a venir a este programa a platicar conmigo del tema. Que saque el video completo, sin editar, por favor. De frente señor Montiel, no como nene que tira la piedra y esconde la mano, porque eso es de cobarde”, expresó Franco.

Foto captura de pantalla YouTube

Visitas: 6,093

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: