• Seguridad

Estrangularon a los 4 hombres abandonados en Clavijero

  • Alberto Melchor
El Servicio Médico Forense los tiene aún como en calidad de desconocidos
.

Los cuatro hombres que fueron localizados sin vida la mañana del lunes en la incorporación del bulevar Clavijero al Periférico Ecológicohabrían sido torturados y estrangulados, según confirmaron fuentes ministeriales.

Aunque en las últimas horas han circulado versiones sobre la identidad de los occisos, hasta el momento el Servicio Médico Forense continúa teniéndolos en sus registros como los Desconocidos 86, 87, 88 y 89, respectivamente.

Según datos que obran en la carpeta de investigación 4419/2019/ZC, los cuatro hombres no presentaban lesiones de bala pero sí tenían golpes en todo el cuerpo e indicios de que fueron estrangulados.

Asimismo se confirmó que uno de los cuerpos tenía engrapada una cartulina con el mensaje: "nosotros no estamos extorsionando, ni pidiendo cuotas. No tenemos problemas con ninguna persona, nosotros no compramos pleitos ajenos y no nos metemos con gente inocente. Att Cártel Jalisco Nueva Generación".

Aunque la única línea de investigación vigente es la de un ajuste de cuentas, la Fiscalía General del Estado aún no determina el vínculo con los tres cuerpos hallados una noche antes en La Resurrección, donde los occisos tenían un mensaje firmado por "Los Sinaloenses".

No es la primera vez que en la ciudad de Puebla siembran cadáveres con este mismo tipo de mensajes, aunque la FGE nunca ha reconocido la presencia de alguno de los grandes cárteles del crimen organizado en la capital.

Foto e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: