• Ciudad

Urge reparar alumbrado en Vía Atlixcáyotl, alerta Karina Pérez

  • Laura Ruiz
La alcaldesa de San Andrés Cholula señala que su administración atiende el tramo que le corresponde
.

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca calificó como urgente la situación del alumbrado público en la Vía Atlixcáyotl.

Más allá del golpeteo político y las descalificaciones que el apagón ha dejado indirectamente a su gestión, la zona representa un punto de riesgo para quienes transitan el municipio a su cargo, dijo en entrevista.

La petición de su gobierno es que la administración estatal interina resuelva el adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

"Nunca me he conducido para calumniar a nadie, pero sí es necesario que el gobierno del estado solucione a la brevedad posible este adeudo con comisión (CFE) para que se habilite ya el alumbrado de esa zona", dijo.

Al gobierno de San Andrés Cholula le toca atender sólo un tramo corto de la vialidad a la altura del bulevar Las Torres y han cumplido con ello, precisó.

Los mayores riesgos se observan en las luminarias altas y las que se encuentran en el trazo de la ciclovía que le corresponden al gobierno del estado, agregó.

La administración estatal interina dio a conocer ayer que con el ex gobernador Antonio Gali Fayad no se realizó un contrato con CFE y hay una deuda superior a  2.8 millones de pesos.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: