• Entretenimiento

Maestra tiene hijo con menor de edad e iría a prisión

  • Redacción
La profesora le dio particulares de inglés al joven a finales de 2017 y un año después tuvo un hijo, el cual es hijo del chico, que entonces tenía 13 años, según indicó la Fiscalía
.

Una maestra en Italia ha sido señalada de tener un hijo con uno de sus alumnos, quien se dijo tenía 13 años de edad al momento en que tuvieron presuntas relaciones sexuales.

Según lo informado por diversos medios de comunicación, la docente de 35 años es investigada en Italia luego que un examen de ADN demostrara que el hijo que tuvo hace unos meses es de un alumno adolescente al que le dio clases particulares de inglés.

La familia del joven se dio cuenta de que el menor vivía momentos de inquietud y nerviosismo y este acabó reconociendo que había mantenido relaciones sexuales con la profesora.

La profesora le dio particulares de inglés al joven a finales de 2017 y un año después tuvo un hijo, el cual es hijo del chico, que entonces tenía 13 años, según indicó la Fiscalía.

La mujer fue interrogada el lunes durante tres horas para dar su versión de los hechos, aunque nada ha trascendido de su declaración.

La Fiscalía de esa ciudad toscana abrió una investigación por el posible delito de “actos sexuales con menores”. La mujer podría tener una pena de entre tres y seis años de prisión.

La mujer pidió hablar con los fiscales y el pasado fin de semana aceptó someter a su hijo a un examen genético que ha certificado la paternidad del adolescente, de acuerdo a las mismas fuentes.

Ahora las autoridades tratan de reconstruir todos los hechos, entre otras cosas, con el material que recuperen de sus respectivos teléfonos móviles.

La actual pareja de la profesora reconoció como su hijo al bebé.

Con información de Excélsior

Foto ilustrativa Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: