• Entretenimiento

Liberan a mujer que apuñaló a su pareja en un motel

  • Redacción
Según el portal SDP Noticias, Sonia enfrentará en libertad el proceso penal por lesiones agravadas en contra de Erick.
.

Las imágenes de Sonia Amairani “N” han dado la vuelta al país y otras partes del mundo, luego de que la joven fuera grabada abrazando a Erick Omar “N”, a quien ella presuntamente hirió en un costado con un arma punzocortante.

Según el portal SDP Noticias, Sonia enfrentará en libertad el proceso penal por lesiones agravadas en contra de Erick.

Según lo informado la pareja habría sostenido en el pasado una relación sentimental, pero estaban en el motel por mutuo acuerdo, pero una discusión habría ocasionado la agresión contra el hombre.

Los hechos ocurrieron en un motel de la ciudad de Iguala, Guerrero y fueron grabados por una mujer, quien captó los momentos dramáticos que se vivieron ante la tardanza de la ambulancia para auxiliar a Erick.

La fiscalía regional no logró la vinculación a proceso por tentativa de homicidio. Por ello, la joven de 22 años de edad fue vinculada a proceso pero por el delito de lesiones agravadas, que no amerita prisión preventiva, determinó un juez de control.

Según trascendió, la joven fue puesta en libertad la noche del 11 de marzo fue puesta en libertad.

Pero de manera preventiva se estableció que no podrá acercarse a la víctima y deberá presentarse cada 15 días ante un juzgado, para así evitar que no salga del país durante el proceso.

Por su parte, el hombre de 28 años de edad acusó a Sonia Amairani del delito de lesiones agravadas y lo que resulte.

El denunciante dijo que él y la agresora tuvieron un hijo pero que actualmente, cada uno tiene una nueva pareja y vidas diferentes.

El agraviado contó que Amairani lo visitó en su lugar de trabajo, donde se desempeña como barman, y habrían decidido en mutuo acuerdo ir a un motel.

Pero al estar en el motel comenzaron a pelear verbalmente cuando, según la víctima, ella sacó una navaja de su cangurera y lo lesionó en el lado izquierdo del torso.

Erick relató que cuando ya estaba herido, ella intentó acuchillarlo cuando él yacía en el piso y por eso la pateó. Al no poder librarse pidió ayuda, y cree que la presencia de otras personas habría inhibido las intenciones de la presunta agresora.

La declaración inicial de Sonia Amairani no ha trascendido ni ha sido divulgada.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: