• Entretenimiento

¿Amantes?, videos, patadas, gritos, sangre… drama en motel

  • Redacción
Largos minutos pasan y ella insiste en hacerlo reaccionar. Al parecer, la intención de ella era trasladarlo en taxi a un hospital.
.

El pasado domingo se vivieron momentos dramáticos en un motel de Iguala, Guerrero, en donde una mujer apuñaló a quien dijo era su esposo.

Tras el revuelo que causó la historia, se dio a conocer que los involucrados fueron pareja hace tiempo e incluso tienen un hijo en común, pero que ahora tienen otras parejas.

Según se difundió, Erick Omar “N” contó que Sonia Amairani “N” lo fue a buscar a su lugar de trabajo y fueron a un motel, pero tras una discusión verbal ella lo apuñaló.

Un video compartido en redes sociales muestra cómo la chica intentó reanimar a Erick. Se escucha como ella le da cachetadas para hacerlo reaccionar.

Largos minutos pasan y ella insiste en hacerlo reaccionar. Al parecer, la intención de ella era trasladarlo en taxi a un hospital.

Pero no se escucha que pida ayuda, la persona que graba ese momento tampoco se oye que llame a alguien en busca de auxilio.

Siguen pasando los momentos y el joven sigue tirado en el piso de un patio del lugar, sin que nadie más se cerque a ayudarlo.

En el video pasan más de siete minutos hasta que Erikc se ve que reacciona y pide ayuda, además de que alerta que ella tiene un arma. Pero ella lo niega.

En el altercado, él le da una patada y después vuelve a intentarlo. Ambos se ponen de pie, él la persigue y le jala los cabellos logrando derribarla. Erick corre, la adelanta y la mujer va tras quien fuera su pareja.

Ahí termina el video.

Otro video muestra al joven en el patio cerca de la entrada del lugar, otra vez en el piso; pero esta vez las cosas son más dramáticas. Ha pasado mucho tiempo y al parecer ha perdido mucha sangre.

La joven intenta reanimarlo, dice que lo ama; pero una mujer le recrimina que si lo ama por qué le hizo daño.

Una patrulla llega, pero no la ambulancia. Sigue el drama. Se oyen gritos pidiendo una ambulancia, pero no llega.

Se nota la desesperación porque Erick no se duerma, por mantenerlo despierto.

 “Ya acuéstalo niña, ya acuéstalo. Para qué lo hieres si lo quieres”, se oye decir. Ella sigue dándole cachetadas para reanimarlo.

El hombre pide agua, pero se la niegan, porque le dicen que no la puede tomar.

Los paramédicos llegan a auxiliar y se dice que está muy mal herido. Ella grita que es su esposo.

Dicen que ahí está el arma con que lo hirió e incluso se dice que ella está ebria. La persona que narra los hechos dice que el joven “tiene el intestino de fuera”.

Si no nos dejas atenderlo se te va a morir tu marido”, le advierten.

El joven fue vendado para buscar detener el sangrado y la mujer detenida. Los testigos señalaron a la mujer como la agresora de Erick.

Luego de que se llevaron al joven al hospital y a la mujer detenida, la reportera que cubre el evento mostró parte del lugar donde estaban los involucrados.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: