• Espectáculos

Karol Sevilla, de Soy Luna a ¿Pequeños Gigantes de Televisa?

  • Redacción
Según Pepillo Origel en “Con Permiso”, Laurita Fernández decidió dejar “Pequeños Gigantes”, sin que se revelara el motivo de su salida.
.

La guerra entre Pequeños Gigantes, de Televisa, y La Voz, de Tv Azteca, está por iniciar y en busca de ganar en rating ya tuvo “enfrentamientos”: Verónica Castro se fue al reality de San Ángel y dijo no al Ajusco.

Ya con el equipo de jueces y el nombre de la conductora revelado, La Voz a descubierto sus cartas para quedarse con la audiencia los domingos por la noche; pero Televisa tendría un “as” bajo la manga.

Según Pepillo Origel en “Con Permiso”, Laurita Fernández decidió dejar “Pequeños Gigantes”, sin que se revelara el motivo de su salida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparando muchas sorpresas con mi hada madrina!! @nantolin (entra a su perfil ella subió una foto, y comenta esto 

Una publicación compartida por Karol Sevilla (@karolsevillaofc) el

Según TvNotas, quien ocuparía su lugar sería nada menos que Karol Sevilla, la famosa Luna Valente, protagonista de Soy Luna, de Disney Channel.

Karol es una de las figuras más queridas por muchas niñas y ella sería un gran imán para atraerlas al reality de Televisa.

Pequeños Gigantes se estrenará el próximo 24 de marzo bajo la conducción de Galilea Montijo, teniendo entre sus personalidades a Verónica Castro y Miguel Bosé.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: