• Espectáculos

¿Fernando Carrillo tiene orden de aprehensión? Así responde

  • Agencia México
De la misma manera, Margolis mostró una hoja con la fotografía de Carrillo junto a diversas letras y explicó: “Esto es para que yo ponga los datos de él y lo buscan”
.

La disputa entre Fernando Carillo y Margiolis Ramos, madre de su hijo Ángel Gabriel continúa, y a pesar de que ella asegura que existe una orden de aprehensión en contra del artista en Estados Unidos, él empleó las redes sociales para presumir su reciente viaje a ese país.

 

Sin embargo, durante una entrevista en el programa Hoy, Ramos sigue manteniendo su dicho expresando: “yo hablo con pruebas, con bases, lo muestro al público, porque el habla y no demuestra nada. Es mentira, no viene a ver al niño, ¿por qué quiere que el niño vaya a México y no viene él a buscarlo?”.

De la misma manera, Margolis mostró una hoja con la fotografía de Carrillo junto a diversas letras y explicó: “Esto es para que yo ponga los datos de él y lo buscan”.

Previo a esto, Fernando manifestó que la versión de la madre de su hijo es falsa, y que incluso él puede entrar y salir de Estados Unidos sin problemas, hecho que comprobaría con las imágenes que están desde hace algunas horas en su cuenta de Instagram.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: