• Espectáculos

Alejandra Guzmán aclara estado de salud de Silvia Pinal

  • Agencia México
“Gracias por venir y preocuparse por ella, les manda un beso y dice que no hagan escándalo porque estamos en un hospital”, finalizó La Guzmán
.

Alejandra Guzmán conversó con los reporteros que se encontraban esperando noticias de su madre, Silvia Pinal, quien está hospitalizada desde el pasado fin de semana e incluso se dijo en estado grave de salud.

En compañía del doctor que atiende a su famosa madre, la cantante mexicana manifestó: “Mi mamá está muy bien, entró el sábado de urgencias porque no podía respirar, y a veces los artistas no nos cuidamos, mi mamá es muy chambeadora, pero nunca se queja, nunca le duele nada igual que yo, y el doctor está a cargo de todo”.

Dejando en claro que La Pinal se encuentra estable, la también hija de Enrique Guzmán compartió el mensaje que la primera actriz envió al enterarse que los medios aguardaban noticias suyas.

Gracias por venir y preocuparse por ella, les manda un beso y dice que no hagan escándalo porque estamos en un hospital”, finalizó La Guzmán.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo pasará Silvia en el hospital.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: