• Entretenimiento

Netflix lanzará Tijuana, una serie sobre los riesgos de ejercer el periodismo en México

  • Staff
“Tijuana” es una serie original de Netflix cuyo eje principal serán los riesgos y complicaciones que enfrenta el periodismo y quienes los ejercen en México
.

Damián Alcázar, Tamara Vallarta y Roberto Sosa son los protagonistas de “Tijuana” la producción original de Netflix en la que se rinde tributo al periodismo y a quienes lo ejercen en México, pese a las complicaciones y la crisis de inseguridad que se vive en todo el país.

En días pasados, la plataforma dio a conocer el tráiler de la serie que llegará a las pantallas el próximo 5 de abril, en la cual un grupo de aguerridos periodistas darán todo con la de exponer la verdad en el “Frente Tijuana”.

Además de Alcázar, Vallarta y Sosa, en el elenco también se encuentran Claudette Maille, Rodrigo Abed, Teté Espinoza, Rolf Petersen, Iván Aragón, Andrés Delgado y Martha Claudia Moreno, quienes comenzarán “Tijuana” luego de que un candidato a la gubernatura es asesinado en la calle. Las investigaciones en torno a la muerte revelarán mucho más de lo que ellos esperaban encontrar.

Foto: Netflix

Tags: 

Comentarios de Facebook: