• Entretenimiento

Confiscan perra por deuda, la venden y los acusan de fraude

  • Redacción
Pero quien compró al animal descubrió que no estaba vacunada ni tenía buena salud y tuvo que gastar casi 2 mil euros en veterinario
.

Las deudas de una familia en Alemania fueron motivo para que las autoridades de Ahlen les confiscaran a una perra, pero quien compró al animal acusó al municipio de fraude.

En el mes de diciembre, el ayuntamiento de la ciudad situada en Renania del Norte-Westfalia, se llevó a Edda, una perra de raza pug, por las deudas que sus dueños tenían con el municipio.

El animal fue puesto en venta en eBay, el cual fue comprado por 690 euros y el dinero fue ingresado a las arcas municipales.

Pero quien compró al animal descubrió que no estaba vacunada ni tenía buena salud y tuvo que gastar casi 2 mil euros (más de 43 mil pesos mexicanos) en veterinario.

Al sentirse engañada por la autoridad y levantó una demanda por fraude, según la agencia de noticias DPA.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Alexander Berger, trató de justificar los hechos y le echó la culpa a una “persona de su administración”.

El edil dijo en su mensaje que estaría dispuesto a devolver la mascota a su familia con la condición de que se diera un acuerdo entre todas las partes.

Foto ilustrativa Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: