• Seguridad

Mueren tres personas al incendiarse dos camiones en taller de Bella Vista

  • Alberto Melchor
El local está ubicado a unos metros de la Universidad de Oriente
.

Un saldo de tres personas muertas y dos heridos fue lo que dejaron una explosión y un incendio en dos camiones que estaban siendo reparados en un taller de la colonia Bella Vista, este medio día.

El accidente ocurrió sobre la calle 21 Oriente casi esquina con 20 Sur, de la capital poblana,  a unos metros de la Universidad de Oriente, en donde decenas de estudiantes y docentes tenían actividades.

Las víctimas mortales fueron José Luis Bello Núñez, de 67 años; Ángel García Mondragón, de 67 años y otro hombre de aproximadamente 60 años, de quien no se sabían datos.

José  Refugio Rosas Vázquez, 70 años, y  Jesús Piña Zamora, de 72 años, resultaron heridos y fueron trasladados  al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle.

Mario Alberto Ramírez, coordinador estatal de Cruz Roja, confirmó el saldo y explicó  que pese a que alcanzaron a reanimar a dos personas,  perecieron por quemaduras e inhalación de monóxido de carbono.

La Fiscalía General del Estado inició las diligencias del levantamiento de los cadáveres y  las investigaciones para descubrir las causas que provocaron el trágico siniestro.

Fotos: Agencia Enfoque

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: