• Seguridad

Conductor ebrio provoca carambola en puente de la Recta

  • Alberto Melchor
Circulaba en sentido contrario
.

Un aparatoso choque se registró en el puente del distribuidor de la Recta a Cholula, donde el responsable fue un joven que manejaba bajo los influjos del alcohol y que circulaba en sentido contrario.

El percance ocurrió la noche de este 7 de marzo cuando se reportó un percance vial entre tres vehículos que circulaban en la parte alta de este puente que conecta la Recta a Cholula con la avenida 12 Oriente.

Personal de Vialidad Estatal fueron los primeros en arribar y confirmar que se trataba de una colisión múltiple entre una camioneta Cadillac, un Seat León y una Ford Ecosport.

Paramédicos llegaron para atender a los involucrados, sin embargo sólo el conductor de la camioneta Cadillac recibió atención prehospitalaria sin necesidad de ser trasladado a un nosocomio, pues quedó a resguardo de los elementos de seguridad Estatal.

Los involucrados coincidieron en que la camioneta Cadillac circulaba en sentido contrario y fue en la parte más alta del puente donde se encontró con el Seat León.

Al ser impactada, la camioneta Ecosport que circulaba atrás no alcanzó a frenar y por ello colisionó con el Seat, aunque afortunadamente el resto de automóviles que iban detrás sí lograron detenerse para no verse involucrados en el percance.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: