• Seguridad

Hieren a empleados en asalto a gasolinera de Cuautlancingo

  • Alberto Melchor
La razón: no tenían dinero de las ventas pues recién empezaban su turno
.

Un par de empleados de una gasolinera en el municipio de Cuautlancingo resultaron heridos durante un fallido asalto, donde dos sujetos les dispararon porque no tenían el dinero de las ventas pues recién empezaban su turno.

Alrededor de las 21:45 horas del miércoles, se reportó la presencia de dos personas heridas en la gasolinera Total, ubicada en el kilómetro 5 del Periférico Ecológico, con sentido a la autopista.

Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo llegaron al lugar junto con paramédicos del SUMA, quienes valoraron a dos empleados con heridas de bala en las piernas.

Mientras los alistaban para su traslado a un hospital, explicaron a las autoridades que minutos antes dos sujetos llegaron a las bombas de despacho amagándolos con armas de fuego.

Los asaltantes les exigían que entregaran el dinero, sin embargo recién se había realizado el cambio de turno y los trabajadores venían empezando su turno, motivo por el cual indicaron que no tenían efectivo.

Coléricos, los asaltantes le dispararon en las piernas a ambos empleados, para después darse a la fuga en un vehículo de cuyas características no alcanzaron a percatarse.

Ante estos hechos, la administración de la gasolinera suspendió las actividades en la estación, misma que quedó bajo vigilancia de la Policía Municipal de Cuautlancingo.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: