• Espectáculos

Tunden a delegado federal por comentario sobre Yalitza

  • Redacción
“Una persona así tipo (Alfonso) Cuarón, que lo cuidó una muchacha y que miren, sacó hasta un premio Oscar; para que vean que sí funcionan las Yalitzas”, expresó.
.

Un nuevo comentario sobre Yalitza Aparicio ha generado malestar en redes sociales. Manuel Huerta Ladrón Guevara, delegado federal en Veracruz, aseguró que “las Yalitzas sí funcionan”, en referencia a las trabajadoras domésticas.

Una persona así tipo (Alfonso) Cuarón, que lo cuidó una muchacha y que miren, sacó hasta un premio Oscar; para que vean que sí funcionan las Yalitzas”, expresó.

Con el dinero que @lopezobrador_ dará para los niños, ellos pueden ser cuidados por una “Yalitza”, así lo aseguró el delegado federal en #Veracruz @ManuelHuertaLdG”, expresa uno de los tuits que denunció las palabras de Ladrón Guevara.

Sus palabras le costaron una ola de críticas, por lo que tuvo que ofrecer una disculpa a todas las trabajadoras domésticas, a su vez afirmó que todos malinterpretaron sus palabras.

Lamento mucho la mala interpretación de mis declaraciones sobre la talentosa mexicana Yalitza Aparicio, maestra y artista internacional, orgullo de México y a quien respeto profundamente”, fue la disculpa del funcionario en Twitter.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: