• Deportes

Lobos BUAP recibe a León con 2 x 1 en boletaje

  • Fernando Hernández
La jauría Universitaria buscará sumar tres puntos más en casa.
.

Los Lobos de la BUAP continúan su preparación de cara al compromiso que sostendrán este domingo en punto de las 16:00 horas ante León, cotejo correspondiente a la jornada 10 de la Liga Bancomer MX.

De la mano del técnico Francisco Palencia, los universitarios han trabajado fuerte durante la semana, perfeccionando aquellos detalles que dejaron pasar en su duelo ante Pumas, donde lucieron fuertes y determinantes al momento de vencer al rival.

Tras la práctica de este día, el defensor hondureño Felix Cristanto, reconoció el gran momento que atraviesa el rival en puerta: “nosotros sabemos que León es un buen equipo, viene de hacer las cosas bien”, sin embargo sabe que con las tres unidades en juego la salvación estaría consumada, “creo que el equipo está enfocado solamente en León y tratar de sacar los tres puntos y ojalá que sea un lindo día para poder celebrar”.

Aclaró que el funcionamiento del conjunto ha progresado:  "hay que estar concentrados, creo que nosotros venimos haciendo un buen fútbol a pesar de las derrotas, siempre mantenemos la línea de juego de nosotros y creo que eso va a ser importante”.

Los boletos estarán al 2 x 1, con la intención de albergar a más aficionados en el Estadio Universitario, pues el equipo necesita la presencia de los seguidores para hacer valer la localía.

Comentarios de Facebook: