• Seguridad

Someten a policías y roban cajero automático en Acajete

  • Alberto Melchor
El aparato estaba instalado en la presidencia municipal
.

La madrugada de este miércoles, un grupo armado sometió a policías municipales de Acajete para después robar un cajero automático de Banco Azteca, instalado en la Presidencia Municipal de Acajete.

El reporte se recibió alrededor de las 3:50 de la madrugada, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta la comandancia municipal de Acajete, en donde encontraron a los policías amarrados.

En el sitio se entrevistaron con Jessica N., una oficial de la Policía Municipal de Acajete que tras ser desamarrada, detalló que siendo aproximadamente las 3:30 horas, unos siete sujetos armados llegaron apuntándoles con armas largas.

Tras someterlos, los delincuentes amarraron el cajero automático de Banco Azteca que estaba en la presidencia y después con ayuda de una camioneta gris de batea, se dieron a la fuga con rumbo hasta ahora desconocido.

Además de llevarse el cajero, los responsables se llevaron el radio Matra de la comandancia, para impedir que por esa vía los uniformados pudieran reportar con inmediatez los hechos y permitir la huida  de los delincuentes.

Apenas la madrugada del miércoles se reportaba un hecho similar, en el que  tres sujetos sometieron a dos guardias de seguridad en el parque industrial Ciudad Textil de Huejotzingo, a fin de robar un cajero automático de la empresa Santander.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: