• Elecciones

Morena convoca a precandidatos para informarles de la encuesta

  • Héctor Llorame
Armenta se dijo satisfecho con la información que recibió
.

Los precandidatos de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo se reunieron con las dirigencias nacional y estatal para conocer los términos en que se realizará la encuesta que definirá al candidato. 

A las 11:30 de la mañana se inició el encuentro en la sede estatal de Morena y Armenta Mier fue el primero en acudir. 

Luego de una hora salió de las oficinas y solamente señaló que la metodología y muestra que se ocuparán, serán dados a conocer por la dirigencia local que encabeza Mario Bracamonte González. 

Se dijo satisfecho con la información que le proporcionaron y confió en que habrá transparencia en el proceso de selección de candidato. 

Aseguró que se encuentra "feliz" por su precampaña y evitó responder a las críticas de Barbosa Huerta que aseguró que el exdiputado federal "se cansó" y por eso acabó sus actividades dos días antes de los diez días que había de plazo para promoverse entre la militancia. 

A las 12:30 de la tarde arribó de la Sierra Arámburo y hacia la 1 de la tarde con 20 minutos aún permanecía en las oficinas. Miguel Barbosa aún no arribara a la sede morenista. 

Al interior del partido se calcula que la encuesta se aplicará la siguiente semana y los resultados se conocerán después del 15 de marzo. 

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: