• Política

Barbosa garantiza a empresarios piso parejo en gobierno de Morena

Señala que se acabaron los privilegios de que disfrutaba un pequeño grupo
.

En reunión con representantes del sector empresarial, el precandidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció porque no haya más privilegios para sólo un grupo reducido de empresarios, además de que se desterrarán las persecuciones.

“No más privilegios; todos parejos, con reglas perfectamente claras”, dijo en su mensaje a  empresarios de diversas actividades productivas, simpatizantes de Morena, que se dieron cita para escuchar los planteamientos del precandidato a gobernador.

Barbosa Huerta dejó en claro que se actuará sin compromisos ni beneficio de nadie. “Piso parejo para todos y sin un compromiso para beneficio de nadie”.

Garantizó que en el gobierno de Morena habrá buen trato para todos, así como certeza jurídica y seguridad para sus personas y sus negocios. “La seguridad es un compromiso para con todos los poblanos. Perdimos un año; el plan es reestructurar la policía estatal y las municipales a fin de asegurar que no tengan relación alguna con el crimen organizado”.    

Al  encuentro con Miguel Barbosa acudieron empresarios, comerciantes, prestadores de servicios, restauranteros, constructores, productores, financieros y textileros.

De igual, manera Miguel Barbosa Huerta sostuvo reuniones con grupos de jóvenes, maestros y mujeres.

Tags: 

Comentarios de Facebook: