• Espectáculos

Así respondió Paulina Goto ¿a romance de su ex y Marimar?

  • Agencia México
Hasta el momento, Horacio y Marimar han preferido permanecer en silencio; sin embargo, en la publicación se reveló que la pareja tiene aproximadamente mes y medio de romance
.

A pocas horas de que una publicación diera a conocer que Horacio Pancheri ha iniciado un romance con Marimar Vega, quien hasta hace algunas semanas era relacionada sentimentalmente con Adrián Uribe, Paulina Goto, ex del argentino, retomó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje.

Junto a una fotografía en la que mira sonriendo a la cámara, la joven actriz mexicana expresó: “Enamórate de tu existencia. Si buscas a la persona que cambiará tu vida, mira en el espejo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enamórate de tu existencia. Si buscas a la persona que cambiará tu vida, mira en el espejo.

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el

Hasta el momento, Horacio y Marimar han preferido permanecer en silencio; sin embargo, en la publicación se reveló que la pareja tiene aproximadamente mes y medio de romance, y que inclusive, ya podrían vivir juntos.

Los dos protagonizan la serie El juego de llaves, junto a Maite Perroni y Sebastián Zurita, y en la junta para presentar al elenco fue que se conocieron. Horacio es un hombre muy guapo y coqueto, y sólo le bastaron dos semanas para que Marimar empezara a salir con él. Apenas están en la etapa de conocerse. Lo que sí te puedo decir es que corre el rumor de que llegan juntos a los llamados, se encierran en los camerinos y se van juntos. También dicen que ella ya se instaló en el departamento de él, aunque eso no me consta”, contó un amigo de Pancheri al medio.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: