• Entretenimiento

Se va Momo y llega Ayuwoki a aterrorizar el Internet

  • Redacción
El nuevo personaje tiene su origen en un antiguo video que mostraba una figura tipo “animatronic” del fallecido Michael Jackson
.

Al parecer las redes sociales son el nuevo escaparate donde surgen historias de terror y personajes que buscan quitar la paz a más de uno. Momo al parecer pierde fuerza y ya no da tanto miedo como antes, pero ya llegó su sucesor: Ayuwoki.

El nuevo personaje tiene su origen en un antiguo video que mostraba una figura tipo “animatronic” del fallecido Michael Jackson.

La figura del personaje con un aspecto perturbador que comenzó a compartirse una y otra vez en redes sociales y el miedo no tardó en aparecer.

Ayuwoki fue nombrado en referencia a una mala pronunciación de la frase en inglés “Annie, are you ok?” de la canción “Smooth Criminal”, interpretada del célebre cantante.

Como en otras historias de terror, son las 3 de la mañana la hora del miedo, ya que se dice que si no estás dormido en ese instante, podrías oír un “Hee Hee” que te pondría los pelos de punta.

Ante este nuevo fenómeno viral, las bromas y memes no se hicieron esperar en internet, aunque uno que otro incauto aún cree que se trata de una especie de demonio o fantasma de la red.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: