• Entretenimiento

Momo fue destruida, está muerta y la maldición ya se fue

  • Redacción
Keisuke Aiso, el artista japonés detrás de la escultura, reveló que la figura fue destruida antes de que se convirtiera en un desafío suicida en redes sociales el año pasado
.

Momo se convirtió en un fenómeno viral, ya que mensajes, videos y presuntas amenazas hicieron que se convirtiera en un ser temido.

Incluso, en días pasados se hizo viral un reto que involucra al personaje, en el cual se dice que se incitaba a los menores al suicidio, por lo que muchos padres manifestaron su preocupación.

Keisuke Aiso, el artista japonés detrás de la escultura, reveló que la figura fue destruida antes de que se convirtiera en un desafío suicida en redes sociales el año pasado.

Mother-Bird” es el nombre de la escultura que se exhibió en un museo de Japón y que fue usada para crear al personaje de momo.

La Figuera se inspiró en una historia local de una mujer que muere al dar a luz y se convierte en un monstruoso pájaro que acecha el lugar donde falleció.

The Sun publicó las palabras de Aiso, quien les dice a los menores que la maldición de ‘Momo’ ya no debe preocuparles porque la fantasmagórica está muerta, después de que la estructura se pudriera en 2018.

Estaba podrido y lo tiré”, dijo el artista al portal de noticias. “Los niños pueden estar tranquilos. Momo está muerta, ella no existe y la maldición desapareció”, agregó.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: