• Seguridad

Torturan y asesinan a una mujer en Tecamachalco

  • Alberto Melchor
El hallazgo se realizó alrededor de las 9:00 horas de este lunes en un camino ejidal del paraje conocido como El Espinal
.

Con huellas de tortura, maniatada y con heridas de arma de fuego fue localizado el cadáver de una mujer, el cual habría sido abandonado por sus victimarios en un camino de terracería del municipio de Tecamachalco.

Por versiones extraoficiales se sabe que el hallazgo se realizó alrededor de las 9:00 horas de este lunes en un camino ejidal del paraje conocido como El Espinal, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal tras tener conocimiento de los hechos.

Se trataba de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión media, estatura baja y tez morena; la cual vestía un pantalón de mezclilla, blusa rosa, sudadera y tenis azules, además de que tenía las manos atadas por la espalda.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y tras una inspección ocular determinaron como posible causa de la muerte unas heridas de bala, no obstante destaca que también presentaba huellas de tortura como golpes.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de rigor y así descartar, o confirmar, otros factores agravantes en un homicidio cometido en razón de género como el abuso sexual, que permita tipificar el caso como feminicidio.

Asimismo se espera que con el análisis forense y con la ayuda de algún familiar, se pueda identificar a la joven para así poder fijar un móvil del crimen de manera más pronta.

Foto: archivo e-consulta

Comentarios de Facebook: