• Seguridad

Calcinan en la cajuela de su auto a titular del MP en Ciudad Serdán

  • Alberto Melchor
No era visto desde la noche del domingo cuando salió con otras personas de las oficinas en las que laboraba
.

Rogelio Gómez Solórzano, titular de la agencia del Ministerio Público de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), fue hallado sin vida y completamente calcinado al interior de su automóvil en la carretera estatal Santa Catarina Los Reyes.

Aunque hasta el momento no se ha establecido un móvil para este homicidio, se sabe que Gómez Solórzano no era visto desde la noche del domingo cuando salió a ingerir bebidas embriagantes con otras personas.

Por reportes policiales se sabe que alrededor de las 11:30 horas de este lunes se alertó sobre la presencia de un automóvil calcinado, a un costado de la citada vialidad, a la altura de la comunidad de Los Ricardos, perteneciente a Ciudad Serdán.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal confirmaron en el lugar la presencia de un vehículo Volkswagen Jetta, color plata y placas de circulación TYB-32-05 de Puebla, el cual no contaba con reporte de robo.

Fue al hacer la revisión de la unidad con apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado, que se determinó que en la cajuela de la unidad calcinada, estaba el cadáver de una persona, el cual también sufrió los estragos del fuego.

Una vez que se revisaron las placas del vehículo y las características del mismo, se pudo determinar que era el de Gómez Solórzano, titular de la agencia del Ministerio Público en Ciudad Serdán y desaparecido desde la noche del domingo.

Aunque por el estado de calcinación no fue posible hacer un cotejo visual, se deberá esperar a que el Servicio Médico Forense realice las diligencias de necropsia para así poder confirmar la identidad de la víctima, además de avanzar en establecer un móvil.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: