• Seguridad

Balean a un hombre cuando huehues bailaban en Balcones del Sur

  • Alberto Melchor
Testigos refieren que se escucharon 7 disparos
.

Un sujeto fue atacado a balazos en una presunta riña que se registró durante una presentación de una cuadrilla de huehues, en la colonia Balcones del Sur, de la Ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, fue minutos antes de las 20:00 horas de este domingo cuando vecinos de la calle Sor Juana Inés de la Cruz reportaron un tiroteo en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron hasta el lugar, sin embargo al llegar los testigos indicaron que un hombre resultó herido con múltiples disparos, pero fue trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Agentes ministeriales llegaron hasta el sitio para hacer la recolección de los indicios balísticos que, de acuerdo con los testigos, habrían sido por lo menos siete los disparos que se perpetraron durante el altercado.

Explicaron a las autoridades que había un gran número de personas en la calle disfrutando del espectáculo de la cuadrilla del Barrio de Analco, como parte de los eventos del Carnaval, cuando escucharon los disparos.

A través de redes sociales círculo un video del momento en el que se escuchan los balazos y la gente comenzó a correr buscando resguardar su integridad, ante el temor fundado de ser alcanzados por alguna bala perdida.

Agentes ministeriales lograron ubicar a un lesionado en el Hospital General del Sur, donde se recaba la información complementaria para iniciar la carpeta de investigación que permita esclarecer este hecho y detener a o los agresores.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: