• Espectáculos

Yalitza Aparicio protagoniza campaña de Prada

  • Agencia México
Fue la prestigiada marca quien compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías en donde la protagonista de la cinta “Roma” aparece portando los atuendos de la reconocida firma
.

La imagen de Yalitza Aparicio sigue estando en la mira de la industria de la moda, y luego de estar nominada como Mejor Actriz en los Premios Oscar, la actriz apareció en la nueva campaña de Prada.

Fue la prestigiada marca quien compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías en donde la protagonista de la cinta “Roma” aparece portando los atuendos de la reconocida firma.

De la misma forma, se ha dado a conocer que las imágenes forman parte de la entrevista que la revista Flaunt le hizo a oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, en donde contará cómo ha cambiado su vida tras realizar la película junto a Alfonso Cuarón.

Creo que se rompieron ciertas barreras a pesar de los estereotipos. Esta nominación prueba que los sueños están a nuestro alcance”, dijo Aparicio en parte de la charla con la publicación.

Por otra parte, Yalitza sigue manifestando su deseo de tomar un descanso mientras analiza los proyectos que le han ofrecido para que continúe en el mundo del espectáculo.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: